6 jul 2017

starbucks, costa y caffe nero hacen beber coffee con heces a los londinenses

todos los portavoces de las empresas de café afectadas por su falta de higiene hablan de "altos estándares de higiene" de "alta clasificación de higiene de cinco" en sus puntos de venta, pero la realidad es que las bacterias fecales encontradas en sus tiendas se debe a que sus empleados no hacen una correcta limpieza higiénica de sus manos una vez que hacen sus necesidades al salir de los servicios higiénicos. no se necesita mucho "nivel de higiene" para esto, ya que debería ser lo mínimo y lo básico que deberían de hacer.

fuente: daily mail

por: press association

bacterias fecales se descubrió en el hielo de tres cadenas de café encuentra watchdog de la bbc.

acerca de los niveles de bacterias fecales que estaban presentes en el hielo en las tres principales cadenas de cafe en la calle principal, de acuerdo a una investigación.

muestras de bebidas de costa, starbucks, y caffe nero, fueron, según se informa, encontradas de estar contaminadas, en pruebas de laboratorio llevadas a cabo por la serie del consumidor watchdog de la bbc one.



coliformes fecales, los cuales contienen patógenos causantes de enfermedades, estaban presentes en 7/10 muestras de hielo en costa, 3/10 en caffe nero y en 3/10 en starbucks, dijo la bbc.

tony lewis, del chartered institute of environmental health ("instituto colegiado de salud ambiental"), contó al programa: the level of contamination of faecal bacteria concerns me a great deal. ("el nivel de contaminación de las bacterias fecales me preocupa mucho.")

the bacteria found are opportunistic pathogens - the source of human disease. ("las bacterias encontradas son patógenos oportunistas - la fuente de enfermedades humanas.")

these should not be present at any level - never mind the significant numbers found. ("estas no deberían estar presentes en ningún nivel - no importa el número significativo encontrado.")

una taza de café de starbucks

limpieza de mesas, bandejas, y sillas altas en las cadenas también fueron examinados en 30 sucursales.

un portavoz de starbucks dijo que toman la higiene extremely seriously ("extremadamente en serio") y nothing is more important ("nada es más importante") que la seguridad del cliente.

we have moved quickly to conduct our own investigation into the claims about the stores. ("nos hemos movido rápidamente para realizar nuestra propia investigación en las reclamaciones sobre las tiendas." agregó.

all employees nationwide have received updated training on our high standards of hygiene including ice handling. ("todos los empleados de toda la nación han recibido entrenamiento actualizado sobre nuestros altos estándares de higiene incluyendo la manipulación de hielo.")


mugs en una tienda de café costa

costa dijo: we were disappointed with the findings, especially as these stores are all rated 'very good' with a the top hygiene rating of five. ("estamos decepcionados con los hallazgos, especialmente ya que todas estas tiendas están evaluadas como 'muy buenas' con una alta clasificación de higiene de cinco.")

following these results we took immediate action to review our food safety procedures and have updated our ice-handling guidelines and are in the process of introducing new ice equipment storage across our estate. ("después de estos resultados tomamos acción inmediata para revisar nuestros procedimientos de seguridad alimentaria y hemos actualizado nuestras directrices de manipulación del hielo y estamos en el proceso de la introducción de nuevos equipos de almacenamiento de hielo a través de nuestra propiedad.")


caffe nero

un portavoz de caffe nero describió las conclusiones como preocupantes y añadió: a thorough investigation is now under way and the appropiate action will be taken. ("una investigación a fondo está ahora en marcha y será tomada la acción apropiada.")

99% of our stores are rated as very good or satisfactory by their local eho (environmental health officer) - making us one of the most highly rated businesses on the high street, ("99% de nuestras tiendas están evaluadas como muy buenas o satisfactorias por sus eho -oficiales de salud ambiental- haciéndonos una de las empresas más altamente evaluados en la calle principal,") dijo él.

el primer episodio del nuevo programa de watchdog estará al aire en bbc one el miércoles a las 8pm.

read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/pa/article-4645974/Faecal-bacteria-discovered-ice-three-coffee-chains-BBC-s-Watchdog-finds.html#ixzz4lj7hZ5H1
follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

10 comentarios:

  1. ¿Qué podemos esperar de las demás cafeterías y tal que no son tan "prestigiadas" como estas? Pueden verse muy limpias pero...


    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad ingerir cualquier cosa fuera de casa ha llegado a ser todo un deporte de aventura por el tema de la limpieza. una vez un chef contó que en francia al haber tenido un problema de limpieza en un restaurante, se instauró la costumbre de hacer la limpieza en cualquier establecimiento tres veces al día.

      besos.

      Eliminar
  2. Que noticia de mierda jaja 😁

    Hablando en serio es preocupante como los hombres no se lavan las manos luego de ir al baño, lo veo muy seguido eso y en gente de oficina, increíble... En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has hecho recordar una entrevista que leí el mes pasado en el diario donde la entrevistadora (una escritora local muy conocida) coincidió con su entrevistada (ya no recuerdo ni su nombre ni en qué se ocupaba) en el sentido de que ambas no tenían porqué lavarse las manos cuando salían del servicio higiénico.

      menos mal que ambas sólo deben servir comida en sus propias casas (espero eso sí, que se sirvan a ellas mismas y a nadie más).

      saludos.

      Eliminar
  3. Leí la noticia hace unos días en el periódico. Lo mejor es comer en casa y cuando lo hacemos afuera...cerrar los ojos.Bacterias, virus y cucarachas hay en todas las casa de comida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces ni siquiera hay que entrar a un establecimiento para ver cosas de terror. caminando por la calle observé a un joven dulcero que hacía "bombitas" con su manos, dándole una forma redondeada a la harina y, para darle "consistencia", ¿sabe lo que hizo?, sopló directamente sobre la masa, dándole todo su aliento. ¡ag!

      saludos.

      Eliminar
  4. A saber lo que comemos por ahí o si lavan bien los vasos, es mejor no pensarlo agff jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. había una frase... "... millones de moscas no pueden equivocarse."

    también me acordé de torrente, lavándose las manos antes entrar al baño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el baño, por mucho que se limpie o se le encuentre limpio, si la persona que lo utiliza no hace un uso adecuado de él en cuanto a limpieza, de nada servirá.

      saludos y gracias por visitarnos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?