3 ene 2016

the niños que recuerdan sus vidas pasadas

hace mucho tiempo con relación a este tema leí las dos siguientes experiencias en la revista selecciones del reader's digest:

en la primera, dos pequeños hermanos que se comunicaban en una lengua extraña que no era la propia, no siendo comprendida por ningún adulto; estableciéndose luego que ellos estaban hablando en sumerio, el antiguo idioma de los mesopotámicos.

en la segunda, una niña en el cementerio le pide a un hombre que ya no la visite (el hombre estaba frente a la tumba de su esposa) porque ella ya no estaba allí, sino de pie junto a él.

fuente: daily mail


los niños que juran haber vivido una vida previa... y los detalles que dan los cuales son tan asombrosos que son difíciles de descartar como fantasías.

por: Christopher Stevens for the Daily Mail
Memories Of Heaven, by Dr Wayne Dyer and Dee Garnes, is published by Hay House at £9.99. To order a copy for £7.99 (offer valid until January 2; P&P free on orders over £12), call 0808 272 08080808 272 0808 FREE or visit www.mailbookshop.co.uk.

Have you had a similar experience? If so, email your story to: memories@dailymail.co.uk

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3375722/The-children-swear-ve-lived-previous-life-details-astonishing-hard-dismiss-make-believe.html#ixzz3vfZjLuNE
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

6 comentarios:

  1. Espeluznante. Los pelos se me ponen de punta al imaginar los relatos de los niños. Miedo por mucho que hayan sido ángeles o lo que sea es escalofriante.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las experiencias sobrenaturales tienen mucha tela que cortar, aún.
      es un texto que da mucho en qué pensar.

      besos.

      Eliminar
  2. Sí, yo tambien me he preguntado alguna vez si son los niños los que saben la verdad y no nosotros, pero después se me pasa. Será que ya soy mayor, y la respuesta primera es que nosotros no tenemos la verdad, y no queremos pensar que ellos quizá sí.


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno conforme se desarrolla como adulto va perdiendo al parecer, ciertas facultades en relación a lo espiritual.
      recuerdo que de niño veía como sombras que iban en oleadas de un extremo al otro en el techo del antiguo dormitorio de la casa paterna donde dormía y no creo que ahora en la actualidad, sea capaz de vislumbrar algo.

      saludos.

      Eliminar
  3. Hola Draco ... Pues por raro que parezca por que no va a ser verdad , estos niños a lo mejor son unos niños especiales con un don especial , yo de verdad te digo que si puede ser verdad , un post el de hoy muy interesante.
    Besos de año nuevo , de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada está dicho en el mundo espiritual y todo puede ser posible.

      besos de bajada de reyes (es que está más cerca que el año nuevo, je)

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?